Foro MAB's day: desayuno de inversión con Udekta Capital

Foro MAB's day: desayuno de inversión con Udekta Capital

Me gusta
Comentar
Compartir

Udekta Capital, vehículo independiente de capital privado creado en 2016 con el objetivo de invertir en compañías que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y preMAB, organiza el próximo miércoles 26 de septiembre su Foro MAB'S day. Se trata de un exclusivo encuentro entre inversores y empresas cotizadas que se celebrará en uno de los salones de la Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad, 1). El acto cuenta con la colaboración de DCM Asesores, asesor registrado del MAB, y Finect.

En un formato de desayuno de inversión, el encuentro solo bajo invitación en este enlace y con plazas muy limitadas, contará con la participación de cuatro empresas del MAB: Clerhp, empresa de ingeniería que dirige Juan Andrés Romero; la compañía de servicios de cloud computing Gigas que lidera Diego Cabezudo; la tecnológica de eLearning Netex y la empresa de medicina Atrys Health, presidida por Santiago de Torres.

Las distintas compañías realizarán sus presentaciones durante 10 minutos de 9:30 a 10:30 horas y, posteriormente, habrá encuentros ‘one to one’ de 20 minutos de duración con los inversores asistentes en las distintas mesas habilitadas a tal efecto. El desayuno con inversores del MAB organizado por Udetka finalizará a las 12:30.

Te interesará:

0 ComentariosSé el primero en comentar
User