¡Emoción total! Así se decidió el último Pam 10 - Hoy, otra oportunidad de ganar

¡Emoción total! Así se decidió el último Pam 10 - Hoy, otra oportunidad de ganar

¡Qué momento de tensión vivimos el pasado viernes en la segunda edición de PAM 10!

Llegaba la última pregunta de nuestro quiz y había un quinteto de participantes casi empatados a puntos. 

En juego, el smartwatch que cada semana gana el ganador del concurso interactivo que organizamos desde Finect en colaboración con Pictet Asset Management. 

No sólo contaba acertar, sino la celeridad en la respuesta, que sumaba al acertante más veloz 3 puntos extra a los 5 que da cada respuesta correcta. 

Llegó el momento y la pregunta clave fue definitiva. Tan sólo la acertaron el 22% de los participantes.  
 

Y decidió el concurso semanal. 

El ganador del smartwatch fue el usuario con el nick luis, residente en Madrid, aunque en un emocionantísimo final empatando sobre la bocina con @eugedl, el vencedor de la semana previa. 

¿Viviremos un momento similar de emoción hoy? Os animo a vivirlo en primera persona, que además nos lo pasaremos muy bien. 

En esta ocasión, que será como cada viernes a las 13.10, la megatendencia sobre la que girarán las preguntas será 'vida sana' (healthy living en inglés), por lo que, como ya puedes imaginar, tampoco hará falta ser un experto finanzas para poder participar. 

La dinámica está explicada aquí, pero te la resumo también a continuación. 
 

¿Cómo participar?

- Si ya has jugado en los anteriores quiz

Tan solo tienes que entrar con el email y contraseña que utilizásteis en los primeros quiz para participar en este. Si ya estás logado desde el último concurso, tan solo con hacer click en el botón verde "Join the quiz" ya podrás inscribirte.

¡REGÍSTRATE AQUÍ EN EL TERCER QUIZ!

Importante: DEBES JUGAR CON EL MISMO EMAIL QUE EN LOS PRIMEROS QUIZ, PARA PODER ACUMULAR LOS PUNTOS Y PODER GANAR EL PATINETE ELÉCTRICO

Para los que no habéis jugado aún

Regístrate aquí o haz click en esta imagen!


No te pierdas hoy, a las 13.10 en directo total, la penúltima oportunidad de ser nuestro ganador, llevarte un smartwatch Garmin y optar al patinete eléctrico que se llevará el ganador de la clasificación general de estas cuatro semanas.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User