Cerramos el año con este último Finect Week, un episodio especial dedicado a Charlie Munger socio de Warren Buffett y vicepresidente de Berkshire Hathaway, que este 1 de enero cumple nada más y nada menos que 95 años. En este ocasión @Kaloxa y servidor repasámos su filosofía y sabiduría a través de algunas de sus frases más célebres. 

Charlie Munger ha influido mucho en la forma de pensar y hacer negocios de Warren Buffett y juntos han construido lo que hoy conocemos como Berkshire Hathaway. Así, forman uno de los mejores tándem de inversión del mundo. 

Sin embargo, la vida de Charlie Munger no ha sido un camino de rosas. Al cumplir los 29 años se divorció de su mujer y solo unos meses después, su hijo Teddy, de 8 años de edad, es diagnosticado con leucemia, falleciendo tan sólo un año después. No obstante, Charlie Munger, no es un nombre de excusas, quizás lo más fácil hubiera sido rendirse pero no tiró la toalla. Formó una nueva familia y continuó trabajando hasta convertirse en lo que hoy en día conocemos. "Debes asumir que la vida será dura y preguntarte a ti mismo si lo puedes soportar y si la respuesta es afirmativa, entonces simplemente sonreír y seguir adelante".

Podéis dejar en los comentarios las frases de Charlie Munger que más os gusten y recordad "Iros a la cama sabiendo más que cuando os despertásteis" ¡Feliz Año Nuevo!