Fisher Investments España

Fisher Investments España

Ayudamos a los inversores a alcanzar objetivos financieros a largo plazo ofreciendo servicios de gestión de carteras.
167 miembros

Reconocimientos

- Fisher Investments ha sido el asesor mejor valorado durante seis años consecutivos por FINANCIAL TIMES.                                                          

- Fisher Investments Europe ha sido reconocida como “Wealth Manager of the Year”, durante cuatro años consecutivos por ADVFN: 2015, 2016, 2017 y 2019.

 

 

Fisher Investments España es la sucursal española de Fisher Investments Ireland Limited, una filial de Fisher Investments en Estados Unidos.

 

Desde que Fisher Investments comenzó la gestión discrecional de activos de inversión en 1979, su objetivo ha sido dar prioridad a sus clientes. Creemos que esta es la razón por la que más de 69.000 clientes y más de 175 clientes institucionales a nivel mundial confían en Fisher Investments y en sus filiales para que gestionen sus inversiones. En nuestra opinión, es además el motivo por el que año tras año numerosos clientes mantienen sus inversiones con Fisher Investments y sus filiales

Carteras de Inversión: Estrategia global y flexible

Fisher Investments utiliza un enfoque dinámico en su gestión de carteras para ajustarse a las cambiantes condiciones de los mercados.

 

Fisher Investments cree que alrededor del 70 % del rendimiento de una cartera a largo plazo se atribuye a la asignación de activos: renta variable, renta fija, efectivo y otros valores que conforman su cartera.

 

Fisher Investments emplea un proceso de inversión descendente (top down) en el que sopesa diferentes datos sobre la situación actual del mercado, factores históricos y de sentimiento, y los divide en tres categorías, denominadas “indicadores”:

 

•  Indicadores económicos: como la política monetaria, la curva de tipos, ratios contra crecimiento y PIB, cambios legislativos, regulatorios o de normativa contable.


•  Indicadores políticos: incluyen cambios fiscales, estabilidad gubernamental y los cambios de poder.


•  Indicadores de sentimiento: miden principalmente los cambios en la demanda de distintas categorías de activos, además de también incluir factores impulsados por la psicología del inversor.

 

Fisher Investments analiza estos factores a fin de prever la dirección de los mercados, pero también para decidir la asignación de subactivos (si priorizar acciones de empresas de gran o pequeña capitalización, el valor o el crecimiento, los títulos nacionales o los extranjeros, el sector sanitario o el tecnológico, etc.). Fisher Investments determina la mejor combinación de factores de país, sector, tamaño y estilo en función de los indicadores mencionados anteriormente. De este modo, se alinean a nivel general con nuestros pronósticos futuros.