Ibercaja Gestión
Ibercaja Gestión
Ibercaja Megatrends se posiciona entre los fondos más rentables de los últimos 12 meses

Ibercaja Megatrends se posiciona entre los fondos más rentables de los últimos 12 meses

3
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Ibercaja Megatrends cumple un año desde su lanzamiento acumulando importantes revalorizaciones positivas que le colocan entre los fondos más rentables de los últimos 12 meses. Miriam Fernández, Responsable de ASG en Ibercaja Gestión y gestora de Ibercaja Megatrends, repasa el posicionamiento de la cartera y nos comenta como puede comportarse el fondo en un panorama incierto como el actual.

Sobre el fondo

La filosofía de Ibercaja Megatrends es invertir en grandes tendencias actuales como mejora de la calidad de vida, crecimiento digital y medioambiente invirtiendo en sectores clave con convicción y diversificación. La gestora se focaliza en analizar minuciosamente diferentes compañías a nivel global con el objetivo de localizar aquellas que gocen de unas ventajas competitivas fuertes, tener un crecimiento de beneficios sostenible en el largo plazo y generar retornos sobre el capital elevados siguiendo una gestión con criterios financieros y extra-financieros de inversión socialmente responsable (ISR). Con la diversificación geográfica y sectorial del fondo buscamos minimizar los riesgos derivados de la inversión en renta variable, de modo que sea un crecimiento rentable y por encima de la media.

Las empresas en las que invierte pertenecen a muy diversos sectores económico una tipología que nos permite participar en los beneficios bursátiles a largo plazo a la vez que en momentos de correcciones en los mercados estaremos más protegidos. Nuestras mayores posiciones son: Prysmian, Nvidia, Illumina, Citrix, Nortonlifelock, Microsoft, Salesforce, HCA y ASML

0 ComentariosSé el primero en comentar
User