Estamos en un mundo cambiante, dinámico y no podemos seguir invirtiendo como siempre; esto nos lleva a salir de nuestra zona de confort en todos los sectores. Para dar respuesta a esta nuevo rumbo, el pasado 17 de octubre, Ibercaja Gestión celebramos, en Valencia, nuestras jornadas 'A la vanguardia de la inversión'.

El evento se organizó en tres bloques: el primero sobre visión de mercados, en el que los expertos explicaron en qué punto nos encontramos y qué podemos esperar de las rentabilidades. Otro tema del que se habló fue la inversión temática, una tendencia basada en factores disruptivos que cambiarán la forma de invertir día a día. Por último, los profesionales hablaron sobre las finanzas conductuales y cómo la psicología afecta a nuestras decisiones de ahorro e inversión. 

La encargada de dar la bienvenida fue Raquel Blázquez, Jefe de Gestión de Inversiones de Banca Privada, Ibercaja. Para completar la mesa redonda, contamos con la presencia de Cristina Gavín Responsable de Renta Fija y Gestora de Fondos, Ibercaja Gestión; Silvia Senra Associate BlackRock; Jaime Gea Relationship Manager, Invesco y Pilar Garicano, Institutional Sales Spain Robeco. 

A continuación, os dejamos el vídeo con los mejores momentos del evento