Renta 4 Gestora
Renta 4 Gestora
Los fondos de Renta 4 Gestora son los más consistentes, según Funds People

Los fondos de Renta 4 Gestora son los más consistentes, según Funds People

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Un año más, Funds People vuelve a premiar la consistencia en los fondos de Renta 4 Gestora. Cuatro vehículos han sido destacados por la revista especializada y se posiciona como la gestora de fondos con más productos “Consistentes”.

La publicación califica así a los fondos que mejor capean los vaivenes de los mercados ofreciendo rentabilidades sólidas, periodo tras periodo. Para ello, los analistas atienden a dos variables: rentabilidad y volatilidad en divisa base.

La consistencia es una de las principales cualidades que, en estos momentos de incertidumbre, debe tener cualquier fondo de inversión.

Este año, además, la publicación otorga un doble reconocimiento para Renta 4 Gestora ya que el fondo Renta 4 Valor Europa es el único fondo basado en renta variable europea con la calificación consistente y revalida, un año más, este sello.

Por segundo año consecutivo también lo recibe el fondo Renta 4 Bolsa FI, basado en compañías españolas. Estos dos fondos de Renta Variable son gestionados por Javier Galán.

Además, reciben también la calificación de fondos Consistentes dos vehículos de Renta Fija, gestionados por Ignacio VictorianoRenta 4 Renta Fija FI y Renta 4 Valor Relativo FI.

 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User