Renta 4 Valor Relativo es un fondo de gestión alternativa de Renta Fija para inversores con perfil de riesgo moderado, que buscan retornos atractivos con una volatilidad limitada (máximo del 6%) y con un horizonte de inversión a medio – largo plazo.

Desde R4 Gestora estamos comprometidos con nuestros clientes y creemos que en entornos de volatilidad una estrategia flexible/defensiva y a largo plazo como la del fondo Renta 4 Valor Relativo es la mejor apuesta. Este es un fondo orientado a la consecución de estabilidad patrimonial y protección frente la inflación, con una exposición media - baja al riesgo.

En momentos de volatilidad es imprescindible la elección de un fondo flexible, que sea capaz de adaptarse a la situación del mercado, con capacidad de invertir en todo tipo de activos (HY, IG, Deuda Subordinada, Soberanos…). Todo ello, sin olvidar el perfil de riesgo de cada cliente, así como sus expectativas y necesidades futuras.

Renta 4 Valor Relativo da la oportunidad de poder invertir en Renta Fija de una manera diversificada, ya que los mínimos requeridos para la inversión directa en bonos son muy altos. Además del acceso que ofrece a zonas geográficas o emisiones a los cuales no tendríamos opción si no fuera a través de un fondo. Pero, sobre todo, creemos importante contar con la seguridad de un equipo que acumula más de 10 años de experiencia con dedicación exclusiva a la gestión de patrimonios.

Más información en la web de Renta 4 Gestora.