Renta 4 Gestora
Renta 4 Gestora
Renta 4 Gestora ganadora de la liga de las estrellas Morningstar 2019

Renta 4 Gestora ganadora de la liga de las estrellas Morningstar 2019

1
Me gusta
1
Comentar
Guardar

Nos alegra comunicaros que a cierre del pasado mes de diciembre, continuamos como primera gestora según Morningstar de media YTD.

Este ranking de gestoras españolas, se obtiene en función del Rating de Estrellas Morningstar a 3 años de sus vehículos. Para formar parte de esta clasificación, solo se tienen en cuenta las SGIIC que tengan al menos 5 fondos con rating y más de 100 millones € en fondos calificados, entre ellas se encuentra Renta 4 Gestora donde nos encontramos en la tercera posición, por debajo de Mediolanum y EDM, con un rating de 3,7 a cierre de diciembre.

En el segundo cuadro podéis ver la media desde inicio de año, donde mantenemos la primera posición durante todo el año 2019, con un rating medio de 3,89 sobre un máximo de 5:

Adicionalmente, tenéis el ranking de la liga de las estrellas por categoría, con todos los datos de esta nueva metodología: Morningstar además de calcular los ratings medios por gestora a tres años, ha añadido nuevas variables, en las tablas del link que os hemos incluido más arriba, podéis ver que se han añadido cuatro nuevas columnas. Han calculado el Rating Medio Simple en función del tipo de activo (renta fija, mixtos y renta variable).

A cierre del mes de diciembre Renta 4 mantiene las siguientes posiciones:

· En la categoría de Fondos de Renta Fija, Renta 4 se sitúa en la primera posición junto con Trea AM en el mes de diciembre con un rating del 4 en diciembre y del 3,80 de media YTD.

· En la categoría de Fondos de Renta Variable, Renta 4 se sitúa en la cuarta posición en el mes de diciembre con un rating del 2,9 en diciembre y del 3,12 de media YTD.

· En la categoría de Fondos Mixtos, Renta 4 se sitúa en la octava posición en el mes de diciembre con un rating del 2,6 en diciembre y del 2,59 de media YTD.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User