Salvador marin pregunta:

¿Qué entidad me recomendáis para el siguiente producto asegurador?

Por mayor de 65 años no tributo en IRPF por la ganancia de venta de elemento patrimonial. Si reinvierto lo obtenido en contrato de renta vitalicia en las condiciones fijadas en el art 42 del reglamento IRPF y en su disposición adicional 9ª.

¿Que entidad y producto sería lo mejor para mi caso? Seguro prima única y renta vitalicia con mecanismo reversión, periodos ciertos prestación, contraseguro fallecimiento.

Mi caso sería: importe a reinvertir: 234.000 €. Edad: 78 años. Renta vitalicia asegurada mensual constante, empezando a cobrar a partir de los 11 meses de contratación. Posibilidad de reversión, periodos ciertos de prestación, contrasegiro de fallecimiento.
Saludos y gracias anticipadas.

2
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Francisco Martínez Márquez
Francisco Martínez Márquez Asesor responde:
Andbank asesores financieros
Respuesta profesional
Las pocas entidades que hasta ahora estaban ofreciendo renta vitalicia con reinversión, en este momento no las cotizan (se encuentran modificando tarifas). A partir de enero es posible que que haya oferta. Si sigues interesado, pornte en contacto conmigo después de Reyes y pedimos cotización de este producto a las distintas aseguradoras que lo ofrecen para comparar precios.

Saludos.
i290006z
Gracias. De acuerdo. ¿Como contactamos? – hace 4 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.