José pregunta:

¿Se publica en algún lado cuánto invierten los gestores en sus propios fondos?

Buenos días,
Muchos de los gestores value que pasan por el programa "tu dinero nunca duerme" afirman y recalcan como algo que añade valor a sus fondos de inversión el hecho de que sean coinversores y tengan todo su patrimonio invertido con el participe consiguiendo con ello una completa alineación de intereses. Yo no es que no me fíe de los gestores que pasan por el programa, de hecho, la mayoría (por no decir todos) me parecen magnificas personas, pero dado que es un factor tan importante ¿Cómo se puede comprobar o demostrar esa coinversion? ¿Se publica en algún lado cuanto están invertidos los gestores o cuanto invierten en relación a lo que ganan? Muchas gracias y enhorabuena por la enorme calidad del programa.
6
Me gusta
3
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Manuel Gimena Anaya responde:
Creo que el tema de la confianza en el gestor es de suma importancia.¿Se atreveria Vd. a dejar su patrimonio a un gestor,que vive en una gran ciudad, lejos de su lugar?.Hay algunos chicos jóvenes economistas que no dudan en estafar y que triunfan en su estafa,porque prometen lo que no deberían,y por ellos pagan los que realmente son honrados,que los hay.En estos tiempos de posible recesion,lo que más éxito tiene es el engaño,la falta de moral que cada día se experimenta más y más y sobre todo hablando de dinero.Al gestor hay que exigirle experiencia,honradez,dedicación,compromiso, a¿ y al inversor? que no se abandone al primero que le ilusione,y que siga de cerca su pequeña o gran riqueza, y la comparta con su esposa ,pareja o mujer juiciosa ellas son mejores gestores muchas veces.
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Jesus Perez Valseca responde:
Andile vayase a otro sitio a hablar "bullshit" esto es un sitio serio.
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.