jesus flamarique pregunta:

Estoy pensando en invertir en el fondo ISIN: lu1136108674 "T.ROWE PRICE SICAV US BLUE CHIP EQUITY FUND Q EUR.

Buenos días a todo el equipo.

¿Dónde puedo mirar para saber si se comercializa en España y conocer datos de la SICAV que lo emite? ¿Hay alguien que la conozca?

Por otra parte, soy un economista jubilado, que quisiera ponerme al día en la gestión de Fondos de Inversión. ¿Existe algún curso al respecto, y en su caso, quién lo imparte?
Quiero integrarme a fondo en el mundillo de los F.I. y aprender cómo se funciona en las redes sociales de inversión, en las que tengo muy poca experiencia. Además de FINECT y Morningstar, (con el gran
F. Luque), ¿Qué más hay por la Red que merezca la pena? : páginas, blog, etc….
Os sigo cuando puedo y la ayuda que recibo en vuestros comentarios y contestaciones a las preguntas que os hacen, es muy de agradecer, así que MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
SEGUROLA



1
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

JOSE ELIAS BURES responde:
Tienes una empresa financiera llamada SLM T/. 932222361, que hacen cursos de Fondos, el email es adomenech@slm-afi.es
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.