Lucia B pregunta:

¿Qué hacer con mis ahorros si me mudo al extranjero?

Me he mudado al extranjero, dentro de la UE, qué recomendais que haga con mis ahorros en España? Muchas gracias
1
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Francisco Martínez Márquez
Francisco Martínez Márquez Asesor responde:
Andbank asesores financieros
Respuesta profesional
Si tus ahorros están bien asesorados en España, tu entidad te ofrece un buen servicio, tienes acceso a través de web o app a toda la información y la comunicación puede ser fluída por distintos canales, no veo razón para llevártelos. Otra cosa es la cuenta corriente que te dará el servicio de los gastos e ingresos corrientes, donde tendrás, además, un saldo mínimo para el día a día. En este caso convendría tener una entidad local.

Saludos cordiales.
33298042224...
A eso me refiero me gustaria pasar todo lo que no voy a utilizar de mi cuenta corriente a otro instrumento... qué opciones tendría, teniendo en cuenta que mi residencia fiscal ahora es otro país de la UE. Gracias! – hace 4 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.