Jose pregunta:

Ahora es bueno rescatar aun perdiendo,porque parece que va a seguir Asi bajando los fondos o esperar a q suban?

4
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Francisco Martínez Márquez
Francisco Martínez Márquez Asesor responde:
Andbank asesores financieros
Respuesta profesional
En momentos de alta volatilidad, como el actual, hay que mantenerse firmes según lo planificado inicialmente. El coste a largo plazo de jugar con los tiempos del mercado es altísimo. No debemos dejarnos llevar por una visión de corto plazo; al fin y al cabo, momentos como el actual se repiten una y otra vez a lo largo de los años, y en una cartetra correctamente diseñada para alcanzar objetivos de largo plazo, esto será una constante que no mermará su consecución. Todo lo contrario: si es posible, la recomendación es acumular en estos niveles, siempre respetando nuestra estrategia.

Saludos cordiales.
Te recomiendo echar un vistazo al siguiente enlace: https://www.finect.com/usuario/Franmarmar77/articulos/juegues-tiempos-mercado – hace 4 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.