5430292650_fi_user pregunta:

Pierdo mucho dinero con el fondo Evolución Estándar con esto del Coronavirus ¿Cambio o espero a ver si recupero? Gracias

1
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Francisco Martínez Márquez
Francisco Martínez Márquez Asesor resuelve la pregunta:
Andbank asesores financieros
Mejor respuesta
Respuesta profesional
Tanto los mercados de renta variable como los de crédito se han visto fuertemente afectados en las últimas semanas. Incluso la renta fija gobierno no "core" (USA y Alemania) han visto aumentar sus primas de riesgo, lo que se ha traducido en pérdidas generalizadas. Todas las medidas de política monetaria que se están adoptando y, previsiblemente se van a seguir implementando, van encaminadas a estabilizar este incremento de primas. En este sentido, me gustaría trasladarte un mensaje de tranquilidad.

En cuanto al mixto que tienes en cartera, es cierto que se ha visto afectado de forma considerable. Esta es una categoría en la que se observan enfoques de todo tipo. Te dejo una lista con los principales mixtos para que veas el comportamiento que han tenido en lo que va de año y puedas comparar con el tuyo, y sobre todo tomes como referencia los tiempos de recuperación históricos que han tenido en su máximo drawdown:

Captura.JPG

Saludos cordiales.
5430292650_...
Muchas gracias por la información sr. Francisco – hace 4 años
Espero que te sirva de ayuda. – hace 4 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Vicente Varo
Vicente Varo Finect responde:
Respuesta profesional
Te dejo por aquí la ficha del fondo Caixabank Comunicación Estándar
https://www.finect.com/fondos-inversion/ES0164539001-Caixabank_evolucion_estandar_fi
para que lo veas. Efectivamente lleva una buena caída del 10% en el año.

0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.