91431808037_fi_user pregunta:

Declaración Renta.Familia numerosa

Somos familia numerosa general (tenemos 2 hijos y uno de ellos tiene discapacidad), y solicité el abono anticipado. Ahora he hecho el borrador de la declaración y no veo que aparezca la deducción de familia numerosa por abono anticipado. No sé si es que no aparece, por haberlo cobrado mensualmente. Me resulta extraño por la discapacidad del niño, la cobro también por abono anticipado y esta si me aparece la deducción. Gracias
1
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Jose Trecet
Jose Trecet responde:
La casilla en la que aparece el abono anticipado de la deducción por familia numerosa es la 0661 de la renta, en el apartadod dedicado a esa deducción. Ahí es donde deberían figurar las cantidades que has percibido de forma anticipada.
0
Me gusta
Compartir
91431808037...
ok. muchas gracias – hace 4 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.