Cristina pregunta:

Deducción por nacimiento de hijo comunidad de Madrid

Buenas tardes,
Mi hija nació en 2018 y la incluí en la declaración del año pasado, pero alguien me ha comentado que puedo seguir deduciendo durante 3 años desde el nacimiento en la comunidad de Madrid( 2 años más) . Esto es cierto? Si es así debería hacer una complementaria porque ya confirmé el borrador.

Gracias
1
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Jose Trecet
Jose Trecet resuelve la pregunta:
Mejor respuesta
La deducción por nacimiento o adopción sólo se aplica el año del nacimiento cristina654. Lo que podrás aplicar en la renta 2019 es la deducción por cuidado de menores de 3 años por parte de madre trabajadora. Esta deducción es del 20 por ciento de las cuotas ingresadas por el contribuyente por cotizaciones al Sistema Especial de Empleados de Hogar del régimen General de la Seguridad Social, con un límite de 400 euros anuales o del 30 por ciento en el caso de contribuyentes titulares de una familia numerosa con el límite de 500 euros anuales.
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.