David Omar pregunta:
Conectar CaixaBank a agregador financiero.
Buenas,
estoy intentando conectar CaixaBank en "Tu Dinero" pero despues de firmar con la app CaixaSign sale esto:Tu entidad tardará aún en conectarse. Seguimos trabajando para que esté listo pronto.
Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias
Publicado hace 5 años
(editado 2/5/2020)
Ultima revisión hace 5 años
Accede a Finect para poder compartir tu comentario.
Hola, david723 Estamos en proceso de adaptar la conexión a los últimos cambios realizados en el acceso. De momento no podemos darte fecha de cuándo estará listo, intentaremos que sea pronto. Ya lo siento
Publicado hace 5 años
david723
De acuerdo, muchas gracias. – hace 5 años
Accede a Finect para poder compartir tu comentario.
¿Sabes la respuesta?
Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.
Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.