Jordi Suriol pregunta:

¿Qué broker online me recomendáis para comprar acciones?

Hola, quiero empezar a invertir online. Tengo cuenta en CaixaBank e ING así que me planteaba hacerlo con el Broker Naranja de ING por transparencia. Aún así, veo opciones como DeGiro con comisiones mucho más bajas. Solo quiero invertir un poco en Rovi y Amazon así que busco algo rápido y ágil, a ver si me podéis aconsejar (sobretodo, decirme si ING es una buena opción o es una burrada invertir ahí solo por comodidad. Caixabank ni me lo planteo de momento pk son unos ladrones en todo)...
Gracias.
2
Me gusta
3
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Victor Martin Cerrato
Victor Martin Cerrato responde:
Hola Jordi, incluso por experiencia propia te aconsejo Degiro para comprar acciones. Tambien te recomiendo seguir las recomendaciones de un asesor ya que evitará que cometas errores en algunas ocasiones.
saludos!
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

13018725448_fi_user
13018725448_fi_user responde:
Muy bien que ya tengas cuenta en ING Bank (sucursal España). Desde su broker naranja puedes invertir en acciones españolas. Y acciones de EE.UU. para largo plazo. De sobra para, como indicas, "inveritr un poco" en las acciones que indicas.

OTROS broker además NO tienen siquiera una sucursal en España, como Degiro, Interactive brokers, Activo trade, etc...

OTROS broker. MUCHO OJO con las siguientes obligaciones:

  • Resulta que tienes que descargar el MODELO D6, calcular datos, cumplimentarlo y enviarlo correctamente. Si no la Agencia Tributaria Española te multa económicamente. Sanción de hasta el 25% del importe no declarado.

  • También hay que cumplimentar correctamente el MODELO 720. Si no, pues otra sanción. Esta es terrorífica.
1
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Jose Castelao Lopez responde:
IB
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.