Anna 1975 pregunta:

¿Qué es mejor vender o alquilar un piso?

Cómo puedo encontrar un asesor para hacer un estudio concreto y detallado para saber si sería más conveniente vender o alquilar nuestro piso actual? Hemos comprado otro sobre plano.
Gracias.
0
Me gusta
1
Responder
Guardar

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Si una segunda propiedad quieres vender o alquilar, si encuentras una buena oferta de compra para esta, entonces vender. Búscar esa oferta para que te la compren. Actualmente, alquilar tu segunda propiedad te puede dar muchísimos mas problemas económicos y psicológicos.

En el caso de alquilar, mejores condiciones tendrás si eres tu la que entra de alquiler en una casa. En vez de comprar casa ahora. O alquilar tu casa a otros.

El sector inmobiliario suele reflejar los efectos de las crisis con retraso. Mas adelante, cuando la gente no pueda pagar las hipotecas, habrá un gran exceso de oferta de casas y poca demanda, por lo que los precios de la vivienda bajaran bastante mas.

Hay alternativa a invertir capital en bienes inmuebles. La alternativa es bienes movibles como la renta variable. Lo mas importánte es saber cuando invertir, el tiempo es antes que el precio. Porque los ciclos técnicos del mercado están por encima de los análisis fundamentales de las empresas. Un asesor que te pueda mostrar cuando hay más posibilidades de rentabilidad para el mercado de acciones de empresas tecnológicas de primer nivel de EE.UU.
0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.