carles ventura farré pregunta:

¿Cómo comprar acciones de ALIBABÁ, TENCEN u otras destacadas del mercado chino o asiático? ¿Qué es mejor hacerlo mediant

Actualmente sólo tengo cuenta en BBVA y La caixa. ¿Desde dónde puedo comprar con buenas condiciones, Alí Babá, Tencent, u otra acción con buen pronóstico de China, India,..asia?. También interesado en fondos asociados a esta temática.
0
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

13018725448_fi_user
13018725448_fi_user responde:
La acciones de empresas de primer nivel de China, Asia, etc, también cotizan en el mercado de acciones de EE.UU. en dólares USD.

Si tuvieras el Broker Naranja de ING podrías invertir en acciones internacionales. Como en el mercado de EE.UU. También dispones de fondos ETF internacionales de diferentes sectores. Inversiones internacionales a largo plazo.

Si las inversiones internacionales son a corto plazo o las precisas con todas las herramientas avanzadas, como órdenes stop y plazo vigencia órdenes superior a un mes, entonces mejor una plataforma especialista en inversiones, como Renta 4 Broker.

ING y Renta 4 Broker tienen sucursal en tu país, en este caso España. ING España y Renta 4 España. Por ello, informan automáticamente y debidamente de los movimientos y rendimientos de capital a la Agencia Tributaría Española.

Evitar otros bancos o broker que NO tienen sucursal en tu país.
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Antonio Jiménez ColillaEFPA España
Antonio Jiménez Colilla Agente responde:
Certificación EFPA España
Respuesta profesional
Hola! Desde Mapfre Inversión podemos darle acceso a cualquier activo de cualquier mercado. Lo podemos hacer todo vía online en unos minutos y tiene todo activo para operar.

Le recomiendo que lo haga vía fondos de inversión para incurrir en los menores costes posibles, tener el patrimonio más diversificado y seguramente obtener mejores resultados a largo plazo. Si lo desea podemos buscar cualquiera que le interese, disponemos de cualquier fondo de inversión del mercado.

Me pongo a su disposición para resolver cualquier consulta que tenga.

Muchas gracias,

Un saludo

Jcanto2@mapfre.com
627426976

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.