Pablo pregunta:

¿Cómo puedo acceder a fondos temáticos?

En mi cartera voy a incluir fondos indexados, en los que invertiré con Indexa Capital, Finizens o Myinvestor. Pero también quiero incluir una inversión un poco más arriesgada en fondos relacionados con industrias en crecimiento, como la biotecnología, salud, inteligencia artificial y tecnología en general. He encontrado algunos con buena rentabilidad, pero no sé donde contratarlos. He intentado informarme sobre brókers que trabajen en España, pero hay muchos y no sé como buscar si tienen estos fondos. ¿Podrían asesorarme sobre este tema?
Saludos.
1
Me gusta
3
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

13018725448_fi_user
13018725448_fi_user responde:
En una plataforma especialista en inversiones. Renta 4 Broker España. En el menú ETFs (fondos de inversión) hay un buscador avanzado con opciones de búsqueda.
r4-etf-buscador.jpg


1
Me gusta
Compartir
AritzB
Kgkjjjhjjhjjjgnukhkjbgkgjgcv gjc7kgbvvbchc c cukf gjcfnhjhck vckckgjcjkcjjkvnckhckcjjcckckk.8vkv cjckhcjccnhjfjgjcgckckckjvgkkhfkjgkhihhhckckckh vjvcklvmghkvncjkckmgckckkkg – hace 3 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Juan Pablo Ordovás López
Juan Pablo Ordovás López responde:
Buenos días Pablo,

En la actualidad, uno de los mejores bancos para acceder a miles de productos de las mejores gestoras nacionales e internacionales es Inversis, con quien nosotros trabajamos. De hecho, la oferta de fondos indexados y ETFs es enorme y lo mejor de todo es que los costes son de los más bajos del sector, lo que se traduce en rentabilidad a largo plazo.

Como dices, con la amplia oferta disponbible puedes acceder a industrias y a mercados a los que, de otro modo, sería difícil acceder.

Si quieres que te comente más en detalle, estaré encantado de hablar contigo sin ningún tipo de compromiso.

No dudes en escrirme un correo a jordovas@caserasesoresfinancieros.es o llamarme al 667907150.

Un saludo,
1
Me gusta
Compartir
EFUENTE
Buenas tardes, en la inversión temática la selección de activos es muy importante por lo que los fondos son mejor opción que los ETFs. En Mapfre Gestión Patrimonial tenemos disponibles todos los que puedas necesitar. – hace 3 años
EFUENTE
puedes consultarme en – hace 3 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Cargarrin
Cargarrin responde:
La forma más fácil de acceder a fondos temáticos es hacerlo con ETFs. Lyxor ha lanzado recientemente una gama de ETFs temáticos que permiten invertir en temas como las técnologias disruptivas, la economía digital, la movilidad del futuro, las smart cities o el consumo de los millennials. Desde hace más tiempo se comercializan ETFs sobre inteligencia artificial y las compañias relacionadas con energias renovables o el agua. Tienes toda la información en el siguiente enlace: https://www.lyxoretf.es/es/instit/products/range/thematic-investing
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.