Laura
Laura pregunta:

¿Qué fondos me recomendáis para invertir en el sector Salud? Consultorio Finect

Buenos días,

Llevo un tiempo echando un vistazo al sector salud, pero no consigo decidirme por un fondo en concreto ¿Seguirá haciéndolo bien este sector en los próximos años? ¿Qué fondos me recomendáis? Había leído algo sobre este fondo en Finect, BGF World Healthscience pero desconozco si es una buena opción…

Muchas gracias

0
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir
madrileno30...
Hola Laura la verdad que tienes muchas opciones para elegir. Yo este año llevo dos en cartera que me gustan y han funcionado bien. El primero de ellos es el de Candriam Equities L Oncology Impact que invierte en empresas relacionadas en la lucha contra el cancer y yo creo que esa temática va a seguir tirando en los proximos años ante el panorama que tenemos. El otro que llevo en cartera es el de Bellevue Healthcare mas global y tampoco ha ido mal del todo pero es opinión de un humilde inversor :) – hace 3 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

M. Carmen Muñoz González
M. Carmen Muñoz González Asesor responde:
GVC Gaesco Asesores
Respuesta profesional
Hola Laura, el sector salud lo ha hecho muy bien pero ahora hay otras oportunidades en otros sectores. Ten en cuenta que correr trar los fondos que ya lo han hecho bien es perder posibilidades de rentabilidad en otros que les queda más recorrido al alza.
Puedes contactar conmigo en carmenm@abcbolsa.com

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Francisco Martínez Márquez
Francisco Martínez Márquez Asesor responde:
Andbank asesores financieros
Respuesta profesional
Hola Laura.

Ante la imposibilidad de determinar qué sector será el ganador en los próximos años, la mejor opción siempre la de construir una cartera equilibrada y bien diversificada, no solo sectorialmente, sino también geográficamente, donde habrá que ponderar las temáticas de futuro. Es aquí donde podemos actuar. Para construir cartera dentro del sector salud, te dejo tres nombres que a largo plazo presentan excelentes ratios de rentabilidad/riesgo y adjunto comparativa frente al índice de referencia.

Captura.PNG

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.