¿Cómo elegir roboadvisor?

Me gustaría comenzar en este mundo tan desconocido para mi de las inversiones pasivas y desde hace tiempo llevo leyendo sobre los roboadvisor pero hasta ahora no me había decidido.
Tengo pensado invertir entre 50-60k pero por más que leo no termino de decidir cuál sería la mejor decisión barajo desde mi desconocimiento solo por lo que he leído y entendido 4 mis favoritos por este orden sería Finizens, indexa Capital, inbestMe y MyInvestor. No sé si lo mejor sería abrir cuenta con los 4 y probar no sé si sería más inteligente sólo en 1 o dos y de ser esta opción no sabría si mi orden sería correcto.
Otra duda que tengo es respecto a Hacienda, ¿los 4 enviarían los datos automáticamente o debería yo realizar alguna modificación en la declaración?
¿Me podríais ayudar?
8
Me gusta
3
Responder
Guardar

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Hola Fernando,
lo más importante antes de elegir el broker con el que quieres operar es que tenga ficha en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y que tenga oficinas en España. De esta forma si tienes cualquier incidencia siempre tendrás un logar donde acudir y un organismo regulador que te ampare.
Sin compromiso puedo ayudarte

0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Buenas tardes Fernando. En primer lugar desearte Feliz Año y felicitarte por tu decisión de invertir con un Robo Advisor. Soy el Director General de Finanbest, uno de los RAs de referencia en España y te invito que nos evalues tambien como una de tus alternativas.

Gracias.

0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Francois DerbaixEFPA
Francois Derbaix responde:
Certificación EFPA
Hola Fernando,

Siento llegar tarde. Por si acaso no lo hubieras podido confirmar antes, te confirmo que con nuestras carteras de fondos indexa_capital, los datos fiscales están reportado automáticamente a hacienda por el banco custodio:

Estamos a tu disposición para comentar cualquier otra duda que puedas tener.

Un saludo,
0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.