Maite  López
Maite López pregunta:

¿Un banco que permita abrir cuenta corriente 100% online sin enviar el contrato firmado por correo ordinario?

Hola, alguien sabe si hay algún banco que permita abrirse una cuenta corriente 100% online, sin tener que enviar el contrato firmado por correo ordinario. Estoy mirando entidades supuestamente digitales pero al final hay que pasar por el envío y tarda tiempo.
1
Me gusta
5
Responder
Guardar

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Sergio Pescador
Sergio Pescador responde:
En BBVA tienes la cuenta online que no tiene comisiones y tiene un alta online completo.

1
Me gusta
Gracias, lo miraré! – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Carmen Alba
Carmen Alba responde:
Recientemente, me he abierto una cuenta en ING y lo he hecho todo vía online. Cómodo, práctico y rápido.
2
Me gusta
Genial, me lo apunto. Sabes si también es totalmente online para una cuenta con más de un beneficiario? – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

JTVP responde:
Evo Banco te permite contratar de manera totalmente online la Cuenta Inteligente que, además, lleva aparejada la contratación de una tarjeta en el mismo proceso.
1
Me gusta
Muchas gracias JTVP, ¿Sabes si también es totalmente online para una cuenta con más de un beneficiario? Cuenta conjunta, me refiero – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Yo abrí una por Imagin Bank, pero es verdad que luego lo del correo es un incordio, y más si se te olvida algún papel o algo por firmar que te pueden tener hasta 2 meses dando vueltas a los papeles... Si alguien sabe de algo 100% online se lo agradezco también!
0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Lo que si tuvo truco español fué Uno-e Bank (ex banco online de BBVA) donde en 2018 los clientes de Uno-e Bank se integraron en BBVA. ¿Mas trucos? ¿Los clientes de BBVA cuenta online también se integrarán en BBVA? ¿Los clientes de Openbank también se integrarán en B. Santander?

En ING, en caso de incumplir las condiciones de la cuenta nómina, simplemente quizás te apliquen en concepto de mantenimiento de cuenta y tarjeta una comisión de solo 20€ al año.

Actualmente, te haces cliente de ING contratando online la cuenta nómina (hace transferencias a otras cuentas de otros, recibe transferencias de otras cuentas de otros, tiene acceso a tarjeta, etc). Después, cuando ya eres cliente tienes la opción de contratar la cuenta naranja/de ahorro/de seguridad (NO hace transferencias a otras cuentas de otros, NO recibe transferencias de otras cuentas de otros, NO tiene acceso a tarjeta).

Primero mueves el dinero a la cuenta nómina. Después, puedes mover instantáneamente el dinero o parte del dinero de la cuenta nómina a la cuenta naranja. La cuenta naranja (seguridad) también sirve para poder contratar bróker naranja, el dinero que quieras invertir lo mueves a la cuenta naranja, desde bróker naranja compras con el dinero de la cuenta naranja, y cuando desde bróker naranja vendas, el dinero va hacía la cuenta naranja. También puedes mover instantáneamente el dinero o parte del dinero de la cuenta naranja (seguridad) a la cuenta nómina.
0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.