Andres pregunta:

¿Me recomendáis vender o mantener las acciones de Iberdrola, Movistar y Endesa?

Hola,
He recibido una herencia que esta compuesta por varios grupos de acciones y mi asesor de banca privada me recomienda vender todas por el tema de las plusvalías. Mi duda es, entre otras, tengo acciones de iberdrola, endesa o movistar que ahora van bien, ¿las vendo o las mantengo?
0
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir
saray223101...
Buenos dias, la verdad es que la situación es compleja y mejor con asesoramiento. Sin ser experta, mi recomendación es que, si no tienes deudas acuciantes o problemas para hacer frente al pago del impuesto de la herencia, TE TOMES TU TIEMPO para asesorarte y valorar la mejor opcion. El duelo por los seres queridos y los temas economicos mejor no mezclarlos demasiado o haremos algo de lo que nos lamentemos. – hace 3 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Juan Manuel Sánchez Ortin
Juan Manuel Sánchez Ortin responde:
Buenos días Andrés,
Antes de nada mi más sentido pésame. Lo mejor en su caso antes de tomar cualquier decisión sería estudiar su situación financiera y fiscal de manera particular para saber qué es lo que le convendría hacer, dado que si se toma una decisión sin tener en cuenta otros factores puede llevarle a la situación menos óptima financieramente.

Si desea más información sobre planificación financiera no dude en contactarme a mi número personal 659827565.

Un cordial saludo,
Juan Manuel Sánchez
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.