Andres pregunta:

¿Me recomendáis vender o mantener las acciones de Iberdrola, Movistar y Endesa?

Hola,
He recibido una herencia que esta compuesta por varios grupos de acciones y mi asesor de banca privada me recomienda vender todas por el tema de las plusvalías. Mi duda es, entre otras, tengo acciones de iberdrola, endesa o movistar que ahora van bien, ¿las vendo o las mantengo?
0
Me gusta
1
Responder
Guardar
Buenos dias, la verdad es que la situación es compleja y mejor con asesoramiento. Sin ser experta, mi recomendación es que, si no tienes deudas acuciantes o problemas para hacer frente al pago del impuesto de la herencia, TE TOMES TU TIEMPO para asesorarte y valorar la mejor opcion. El duelo por los seres queridos y los temas economicos mejor no mezclarlos demasiado o haremos algo de lo que nos lamentemos. – hace 3 meses

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Buenos días Andrés,
Antes de nada mi más sentido pésame. Lo mejor en su caso antes de tomar cualquier decisión sería estudiar su situación financiera y fiscal de manera particular para saber qué es lo que le convendría hacer, dado que si se toma una decisión sin tener en cuenta otros factores puede llevarle a la situación menos óptima financieramente.

Si desea más información sobre planificación financiera no dude en contactarme a mi número personal 659827565.

Un cordial saludo,
Juan Manuel Sánchez
0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.