Jacobo Morales Ortega pregunta:

Vanguard Global Stock Index ¿es un fondo indexado con gestión automatizada (Roboadvisor)?

Hola,

Tengo una duda sobre el fondo Vanguard Global Stock Index, ¿es un fondo indexado con gestión automatizada (Roboadvisor)?

Gracias.
0
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Francois DerbaixEFPA España
Francois Derbaix responde:
Certificación EFPA España
Hola Jacobo, el fondo Vanguard Global Stock Index es un fondo indexado, no un gestor automatizado. Los fondos indexados replican un índice, y los gestores automatizados te gestionan una cartera de fondos, que pueden ser fondos indexados (como por ejemplo en nuestrio caso indexa_capital) o no iVanguard Global Stock Index es un fondo indexado, no un gestor automatizado. Los fondos indexados replican un índice, y los gestores automatizados te gestionan una cartera de fondos, que pueden ser fondos indexados (como por ejemplo en nuestrio caso indexa_capital) o no iVanguard Global Stock Indexndexados.


0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.