Wenceslao pregunta:

¿Qué cantidad mínima y plazo recomendais para invertir en Candriam Equities L Biotechnology?

¿Qué cantidad mínima y plazo recomendais para invertir en Candriam Equities L Biotechnology?
0
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Francisco Martínez Márquez
Francisco Martínez Márquez Asesor responde:
Andbank asesores financieros
Respuesta profesional
Hola Wenceslao.

Al tratarse de un fondo para posicionarse específicamente en el sector biotech, la respuesta va a venir determinada por por el total de tu cartera y el peso que quieras asignar a este sector específicamente dentro de la misma. Y esto va a depender de tus expectativas de mercado. Me explico; Si un índice de renta variable global tiene un 12% de biotech, la asignación que hagas del mismo en tu cartera será superior ( estarás sobre ponderando) o inferior (infraponderando) si tienes mejores o peores expectativas sobre el mercado, respectivamente.

En cuanto al plazo recomendado, cualquier inversión que se haga en renta variable debe tener, necesariamente, un horizonte de largo plazo (al menos 5 años). Y cuanto mayor sea el plazo, más probabilidades de éxito.

Si quieres profundizar sobre el asunto, no dudes en contactar.
Saludos.


Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.