Roberto pregunta:

¿Hay algún plan de pensiones que invierta en criptomonedas?

¿Hay algún plan de pensiones que invierta en Criptomonedas y tecnológicas tipo Tesla, Nio...?
1
Me gusta
3
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Pareja Lacort
José Pareja Lacort responde:
Los fondos de pensiones tienen una supervisión específica para proteger a los ahorradores/inversores de activos no regulados, la inversión en empresas tecnológicas como las que comentas la encontrarás en multitud de fondos de renta variable internacional.
La inversión en criptomonedas podrías llegar a encontrarla de forma indirecta en algún fondo de pensiones que invierta en algún producto financiero que a su vez invierta en empresas del sector blockchain, por el momento no está contemplada por el supervisor la inversiòn en este tipo de activos de forma directa por los fondos de pensiones.

1
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Albert Andrés Martínez
Albert Andrés Martínez responde:
Roberto, ¿cuántos años te quedan hasta jubilación? Cuando mi bandeja de spam está llena de mails que me animan a invertir en criptos o, incluso, me dicen que tengo pendiente de cobrar no sé qué importes de presuntas inversiones en bitcoins que no he hecho, me hace pensar que quien tenía que ganar con este mercado, ya lo ha hecho. Siempre habrá gente que gane hasta en el Casino, pero, no te olvides, ganan lo que otros pierden. Si quieres probar, que no sea con cantidades que puedas echar de menos a la hora de jubilarte.
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.