B-11 pregunta:

¿Cómo puedo acceder al informe abril 2021 Smart Social Sicav?

Todos los meses recibo el informe de la Smart Social Sicav. Por primera vez al intentar abrirlo me sale una ventana emergente que me pide me identifique pues esta información es accesible a profesionales. Obviamente estoy dado de alta en Finect, aparte de ser accionista de la SSS. Me identifico con mi email y contraseña y lo único que consigo es entrar en Finect pero no ver el informe. ¿Qué debo de hacer?.
1
Me gusta
3
Responder
Guardar

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Jabalitroll responde:
No se puede y nunca se podra acceder es solo para accionistas premium
0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

No me creo que no lo hagan público aunque sera igual que los 15 o 20 anteriores. Gráficos en escala lineal, ya no se compara con el Nasdaq (acabarán haciéndolo con el Ibex o con la bolsa turca) y lo de siempre: Nasdaq a 5.000.
Todo al rojo, es lo que hay. Menos mal que me salí en 2019. El que vea el Nasdaq bajando que venda futuros y se ahorra comisiones considerables. Hace tiempo que tener acciones de esta SICAV es una ruina. El coste de oportunidad contra infinidad de productos ha abierto brechas de 3 dígitos....
0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

NIcosanz responde:
Es una vergüenza que un informe que debería ir digido especialmente a los accionistas se restrinja su acceso solo a profesionales. Que sentido tiene? El único que se me ocurre es que lo que se pretende por parte de los administradores de la SICAV es precisamente que no llegue a sus accionistas y lectores en general y que puedan dar su opinión. En definitiva censura y obscurantismo.
Y no comprendo como FINECT lo permite.
0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.