Beca Aberdeen pregunta:

¿Dónde invertir 50.000 euros a corto plazo?

Buenos dias:
Acabo de vender mi vivienda y quiero comprar otra. Mientras encuentro algo me gustaría aplicar mi dinero de alguna forma en la que no cobren comisiones a partir del mes que viene por tenerlo en la cuenta corriente. Entiendo que los fondos de inversión, incluso los de bajo riesgo, cobran comisiones que no merecen la pena si solo voy a tener el dinero en ellos durante un año. ¿Hay alguna otra opción para un caso como el mío?

Gracias

Un saludo
0
Me gusta
3
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Francisco Martínez Márquez
Francisco Martínez Márquez Asesor responde:
Andbank asesores financieros
Respuesta profesional
Hola Beca.

Existen alternativas para gestionar la liquidez en plazos cortos con rentabilidades netas atractivas, con flexibilidad de plazos para ajustar la inversión a distintas situaciones, como por ejemplo la que describes. Puedo ampliarte la información sin ningún compromiso.

Saludos.
80052173887...
Banco Mediolanum 3 meses 1,75. Contactame por privado – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Xavier Salvadó VidalEFPA España
Xavier Salvadó Vidal responde:
Certificación EFPA España
Hola Beca;

Los costes de los fondos de inversión están dentro del rendimiento del producto, por lo que no verás un apunte en concepto de costes de fondos de inversión.

Otro tema y coincido con Francisco es que existen alternativas, incluyendo fondos conservadores que te permitirían gestionar la liquidez durante el período de búsqueda de la nueva vivienda.

Con gusto te informo en caso de solicitar más información al respecto.

Saludos cordiales
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Joaquin Escola García
Joaquin Escola García responde:
Buenas tardes Beca, existen otras alternativas financieras con posibilidades de una rentabilidad muy interesante. Puedo ampliarte la información si estuvieses interesada.
Un cordial saludo
Joaquín Escola García
WealthTech Consultant


0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.