Benito Redondo pregunta:

¿Dónde puedo invertir para diversificar mi cartera y tener liquidez?

Buenas,

En septiembre del año pasado inverti en elroboadvisor de openbank (moderado) y me esta saliendo beneficioso. Tambien estoy en caixabank y quería invertir en fondos, ví vuestro video de estos fondos y no me gusto los fondos de caixabank.
Me gustaría invertir en otro fondo, por que mi intención es no poner todos los huevos en el mismo cesto.
Según vayan pasando los años y ahorro 2000 €/año , el fondo que lo ha hecho mejor se los pongo.
Bueno saludos
PD.- Aún no entiendo bien esta pagina pensaba que era un foro y que haciais videos informativos, pero es mucho más.
0
Me gusta
2
Responder
Guardar
Hola. El primer paso sería definir los objetivos de tus ahorros en el corto, medio y largo plazo y en base a esto definir una estrategia en la gestión de tus ahorros. Con la capacidad de ahorro que mencionas y una buena planificación se pueden conseguir grandes cosas. No es una buena idea invertir mirando por el retrovisor invirtiendo en el fondo que mejor lo hizo, porque eso no garantiza rentabilidades futuras. Planificación y estrategia es la solución. Contactame por privado y estudio tu caso personal gratuitamente y sin compromiso. – hace 11 días

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Respuesta profesional
Buenos días Benito, el fondo/s que seleccionamos al realizar una inversión son importantes, pero no tanto como la estrategia que utilicemos.
Si quieres podemos quedar para una reunión por videoconferencia.

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Respuesta profesional
Buenas tardes Benito, diversificar y liquidez son conceptos muy distintos en el momento de plantearse la inversión. En primer lugar, debemos clarificar cuales son mis objetivos de cara a esa inversión, clarificar el corto plazo y por ende una cierta liquidez para ese caso; el medio y largo plazo. Obviamente, si buscamos principalmente liquidez, la inversión en fondos es un buen planteamiento aunque nos podemos encontrar con minusvalias si necesitamos esa liquidez en un momento de pérdidas.
Para poder diversificar, primero es necesario realizar un estudio de su cartera, de sus otros activos financieros existentes, de su liquidez actual, etc. Posteriormente, planificar con ese estudio, una inversión a corto, medio y también a largo plazo.
Si está interesado en que le presente como trabajamos desde mi empresa la planificación financiera y que activos financieros ofrecemos de nuestros partners (Mapfre, BBVA, Caser, Asisa, crowlending, etc) puede ponerse en contacto a través de la mensajería privada de Finect.
Y por este canal, si desea contactar mediante videoconferencia.
Un cordial saludo
Joaquín Escola
Asesor Financiero Certificado

0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.