Fsb pregunta:

¿Cómo puedo invertir en roboadvisors desde el extranjero?

Soy ciudadano español, pero trabajo en un país asiatico y soy residente fiscal allí.

¿Cómo puedo hacer para invertir en roboadvisors en esta situación?
2
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Francois DerbaixEFPA España
Francois Derbaix responde:
Certificación EFPA España
Hola Fsb,

Desde indexa_capital te podemos ofrecer invertir en nuestro fondo de fondos Indexa RV Mixta Internacional 75, disponible en Renta 4 para personas residentes prácticamente en cualquier país del mundo:

En cuanto a nuestro servicio de gestión de caretras de fondos, sólo está disponible para personas físicas residentes en la Unión Europea. Puede que otros gestores automatizados sí te puedan dar el servicio mientras estés residiendo fuera de España. Por otra parte, si tu intención es de seguir viviendo en este país asiático muchos años más, mi recomendación sería que te abras una cuenta con un gestor automatizado local. De esta manera tendrás la fiscalidad local mucho mejor resuelta.

Estamos a tu disposición para comentar cualquier otra duda que puedas tener.

Un saludo,
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.