Saandri pregunta:

¿Qué es Raisin?

5
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Raisin
Raisin responde:
Raisin es una plataforma digital que opera en España desde 2016 que actúa como intermediario facilitando el acceso a depósitos de bancos extranjeros (su modelo de negocio se basa en recibir una comisión por parte de esos bancos con los que colabora). En concreto, puede ofrecer depósitos de entidades de Europa y del Espacio Económico Europeo (este último engloba a los 28 países de la Unión Europea además de Islandia, Noruega y Liechtenstein). Trabaja con más de 130 bancos en toda Europa y está financiada por Goldman Sachs, PayPal y algunos fondos de primer nivel.

Por eso, en su oferta encontrarás depósitos en bancos de países que pueden ir desde Bulgaria, Chequia o Letonia, hasta vecinos como Portugal o Francia.

Como intermediario, Raisin no gestiona tu dinero, no tiene licencia bancaria, sino que simplemente hace de puente entre el cliente y una entidad no española. Tu dinero estará depositado en el banco de destino.

Puedes ver más información aquí: https://www.finect.com/grupos/raisin/portada.
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.