Ll pregunta:

¿Hay algún video tutorial para enseñar por qué hay que ahorrar e invertir de forma para tu futuro?

Busco un video o tutorial para mostrarselo a un familiar que no tiene plan de ahorro y menos aun de invertir ..... busco un video sencillo y que explique bien porque tiene que ahorrar e invertir de forma sistematica para la jubilacion , para los estudios de los niños , etc, etc .

Vicente varo ,no se si tienes algun video ya sobre este tema o no , y si no lo tienes te animo a que lo hagas, mya que igual que yo lo busco para enseñar a alguin tanbien le podria servir a muchisima mas gente.

Está claro que la gente de por aqui no les hace falta porque ya tienen y saben todo eso , pero siempre habrá principiantes o mas que nada gente que no ve la necesidad de ahorrar e invertir cada uno a su manera, esta claro , pero el hacerles ver eso a mucha gente ya les ayudaria mucho a que abrieran los ojos .

Gracias y saludos

1
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir
EleazarArge...
Un placer Li, aqui en este enlace puedes leer información al respecto. solo le das a traducción. https://www.allstate.com/tr/college-savings/prepaid-tuition-vs-savings-plans.aspx y aqui un pequeño video https://www.allstate.com/tr/retirement/ask-agent-mack-retirement.aspx – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manzano
José Manzano responde:
Hola LI,

En nuestro canal de Youtube
https://www.youtube.com/c/Finect/playlists
puedes encontrar una gran cantidad de vídeos explicativos sobre estos temas.

Te dejo por aquí este vídeo que espero que te sirva de ayuda:


0
Me gusta
Compartir
ll974147519...
muchas gracias si que los utilizare – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.