Jordi pregunta:

¿Dónde invertir 20.000 euros?

inversion
0
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir
EleazarArge...
Estimado Jordi, lo primero que debemos preguntar es el tiempo y dinero que desees obtener con esos 20.000 euros, el riesgo asumir y el horizonte de inversión te ayudara encontrar donde invertir. si tu horizonte es el mediano plazo existen hoy fondos con rentabilidades muy atracttivas en el sector tech, aeroespacial y electrico. – hace 2 años
jordi357089...
Gracias – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Ivan Hostert Nso
Ivan Hostert Nso responde:
Buenos dias Jordi. dado que en el mercado financiero hay distintos productos para invertir dependiendo del horizonte temporal, perfil de inversor, la fiscalidad, nivel de riesgo que estes dispuesto a asumir. el primer consejo que te daria es que consultases con un professinal que te pudiese ayudar en la inversión. ya que se tienen que tener en cuenta muchos factores a la hora de invertir ( total del patrimonio, % destinado a la inversión respecto al patrimonio,Objetivos por los cuales queremos invertir, horizonte temporal que nos marcamos, diversifación sectorial y geografica, fiscalidad que más se adapte a los objetivos , estrategia de inversión etc...)

como siempre digo; no te vas a construir una casa tu solo, ya que buscaras a profesionales del sector para que te ayuden.

Una de las opciones mas destacadas es la inversión en fondos de inversión. ya que haciendo una buena cartera diverisificada, enfocada tanto en sectores y paises solidos, y tambien buscando nuevas tendencias como el sector ecologico, agua, semiconductores, mercados emergentes etc,,, nos pueden dar rentabilidades buenas sin asumir este riesgo tan caracteristico de las acciones.

Espero que te sirva de ayuda.
0
Me gusta
Compartir
jordi357089...
Muchas gracias por la información – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.