Francisco pregunta:

¿Qué productos hay interesantes en el mercado para poner en formato de renta vitalicia una ganancia patrimonial? gracias

Busco productos en el mercado para poner en formato de renta vitalicia una ganancia patrimonial y así obtener el beneficio fiscal que la regulación actual ofrece, donde en vez de pagar el 20% aprox sobre el total de la ganancia patrimonial se iría al 1,6% (mayores de 72 años). Gracias!
0
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Guillermo Villar GonzálezAFI
Guillermo Villar González Experto financiero responde:
Certificación AFI
Respuesta profesional
Buenos días Francisco,

Me alegra que conozcas de estas ventajas fiscales, ya que, son de lo más interesantes. Para poder hacerte una recomendación tendriamos que estudiar cual es tu situación de forma detallada para no caer en el error de generalizar. De esa manera podría hacerte una recomendación que realmente se adapte a tí.

Para ello puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso. Escribemé un mensaje en esta misma plataforma y estaré encantado de atenderte.

Un saludo

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Sandra Martín Abad
Sandra Martín Abad responde:
Buenos días Francisco, para poder aconsejarle de la manera más adecuada deberíamos conocer su situación financiera y ver la procedencia de la ganancia patrimonial.

Sin compromiso ninguno puede ponerse en contacto conmigo, y estudiarimos su caso para darle la mejor alternativa posible.

Un abrazo
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.