Kitos78 pregunta:

Consulta/información Crowlending

Muy buenos días:
En los últimos meses, casi un año, he conocido la existencia del crowlending, he estado leyendo e investigando y me he decidido a invertir. Siguiendo los consejos de algunos blogs o canales de youtube, he entrado en varias plataformas para diversificar sin pasar de un 2% en mi cartera. El tema es que sus rentabilidades me parecen imbatibles pero no sé o no sé averiguar cuál es el problema o el riesgo que suponen.
Tengo la impresión de que es un secreto a voces que mucha gente conoce pero no es para nada mainstream y no sé por qué. Por ejemplo, en alguno de los últimos episodios de Finect Talks estuvo Andrea Redondo, uno de los canales que sigo, y que más trata este tema, pero no lo mencionó (creo recordar) ni de pasada.
Me gustaría, y creo que es de interés general, que se dedicase un programa a este mundo: Saber qué implica que estén en países del este, si tienen ficha bancaria europea o si deberían, si esto es una garantía o no; su fiscalidad; comportamiento histórico; opiniones y análisis de expertos y no solo (con el debido respeto) de youtubers que cuenten su experiencia y que tienen el valor de una persona que es equivalente a la mía...
Si hago esta petición, espero no estar abusando, es porque confío plenamente en vuestro valor divulgativo y objetivo. Comparto con vosotros la creencia de que es absolutamente necesario adquirir y divulgar cultura financera como lo hacéis, muchas gracias por ello.
Saludos.
1
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Antonio Villanueva
Antonio Villanueva Finect responde:
Respuesta profesional
¡Hola! Hemos publicado esta semana un podcast Finect Talks para explicar qué es el crowdlending y cómo invertir con ello. Te dejo el enlace por aquí, esperamos que te sirva y te sea útil:

52866149925...
Mil gracias, Antonio, ya lo había escuchado antes porque os escucho siempre. En todo caso, muchas gracias por avisar y por el programa en sí. – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.