Miguel Esteban pregunta:

¿Cómo Invertir en hidrógeno?

1
Me gusta
3
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Renta 4 gestora
Renta 4 gestora responde:
Buenos días,

muchas gracias por el interés en esta temática con claras oportunidades a medio y largo plazo. Nosotros lanzamos a comienzos de 2020 el primer fondo del mundo centrado en hidrógeno verde, elRenta 4 Megatendencias Ariema Hidrogeno Y Energias Sostenibles FI, que invierte en compañías dedicadas a la fabricación e innovación de hidrógeno verde.


Cualquier duda que le pueda surgir, se la resolverán mis compañeros de Atención al cliente de Renta 4, en los teléfonos 900 92 44 54 // 913 84 85 00 o el mail clientes@renta4.es

Saludos!
0
Me gusta
Compartir
roberto3316...
Que quiere decir la comisión de éxito? – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Francisco Martínez Márquez
Francisco Martínez Márquez Asesor responde:
Andbank asesores financieros
Respuesta profesional
Hola Miguel Esteban.
Existen distintas opciones para posicionarse en el sector, a través de fondos de inversión y ETF. De hecho, exsite un índice regional en EEUU que recoge la evolución de las compañías ligadas al sector (dejo enlace https://www.solactive.com/Indices/?index=DE000SL0A2B7). La mejor opción para exponerte al sector dependerá del encaje dentro del conjunto de tu cartera.

Saludos.

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Ángel Sierra Pajuelo
Ángel Sierra Pajuelo responde:
Buenos días Miguel. Yo te puedo ofrecer ese ETF: VanEck Hydrogen Economy (IE00BMDH1538). Cualquier duda o consulta, envíame mensaje y hablamos. Saludos.
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.