Nico
Nico pregunta:

Porqué FINECT y Vicente Varó permiten la censura y manipulación de comentarios?

En los informes de SMART SOCIAL SICAV se censuran de forma arbitraria los comentarios de los miembros de esta web, vulnerando la normas que regulan la misma.
1
Me gusta
4
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Rafael Casado AriasCECABANK
Rafael Casado Arias responde:
Certificación CECABANK
No se están censurando ni preguntas ni respuetas...

Lo que se hemos puesto es una serie de sistemas para controlar los textos de SPAM que ocasionalmente nos introducen y dificultan el uso del site por parte de otros usuarios.
0
Me gusta
Compartir
Mostrar 2 comentarios más
fersaper
Jajajaja, este tío es un cachondo. ¿En serio a la gente se le paga por cosas como esta? – hace 2 años
inversorlar...
Es decir escribir un mensaje al mes con un contenido argumentado con datos objetivos es SPAM, no hay más que decir... – hace 2 años
Pablovx
Jaja, cinismo en estado puro – hace 1 año

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Vicente Varo
Vicente Varo Finect responde:
Respuesta profesional
Hola, Rafa se refería a la moderación de preguntas, que acabamos de activar para reducir el spam que estábamos teniendo en esta sección.

Respecto al blog de Smart Social Sicav, como acabo de poner también en un comentario en el último post del blog, los grupos en Finect ofrecen a los administradores la opción de eliminar los comentarios, para que puedan gestionar su propia comunidad de seguidores.

Desde Finect hemos contactado con con los administradores del grupo Smart Social Sicav para pedirles que sólo se eliminen aquellos comentarios en los que haya un incumplimiento indudable de las normas de comunidad. Por ejemplo, cuando haya insultos o acusaciones delictivas. Y nunca otros.

Por su respuesta, esperamos que así será.

Gracias
1
Me gusta
Compartir
NIcosanz
Gracias Vicente, pido disculpas a Rafael Casado por el malentendido, un saludo. – hace 2 años
Pablovx
Hola Vicente. No sé si tú puedes consultar los mensajes que son eliminados de grupo de Smart Social Sicav. Si es así te invito a que los consultes y compruebes por ti mismo que se elimina cualquier mensaje en el que haya un mínimo atisbo de crítica hacia la gestión. Me refiero por supuesto a críticas sin insultos, calumnias, etc. Simplemente echa un vistazo. Es bastante lamentable. – hace 1 año

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Inaki responde:
Sres,

Volvemos a las andadas.... Hoy mismo se han borrado 3 comentarios que NO incumplían ninguna norma de la comunidad Finect.
0
Me gusta
Compartir
Mostrar 2 comentarios más
NIcosanz
Pero que me bloqueen supone una mordaza, creo que es el grado máximo de censura al que se puede llegar. – hace 2 años
NIcosanz
Mi pregunta es, entra esta actuación en las normas que regulan esta web? Si es así decir que vá contra la libertad de expresión y la transparencia que seria de desear. En otro caso le pediria a los administradores de la web, especialmente a Vicente Varó que actuara en consecuencia. Gracias a Finect y un saludo. – hace 2 años
NIcosanz
Sería de desear una respuesta por parte de FINECT. – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Luis responde:
Los administradores de la SSS siguen eliminando comentarios, y preguntas. Esta plataforma de finect necesita otro relato para justificar las censuras
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.