Charly  Schebel
Charly Schebel pregunta:

Para invertir en Asia, ¿qué tipo de fondo elegiríais?

Me explico. Estoy dudando entre contratar uno de China, por ser el país más grande de la región; uno de Asia sin Japón, y uno de todo Asia.
Si tenéis sugerencias de nombres que os gusten, os lo agradezco
2
Me gusta
2
Responder
Guardar

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Natxo Merino López
Natxo Merino López Asesor responde:
Respuesta profesional
Buenos dias Charly

Te recomendaria que echaras un vistazo al SHRODER ASIAN OPPORTUNITIES (LU0248184466). Es un fondo de Renta Variable asiatica, que no incluye Japón, especializado en la selección de compañías con previsión de beneficios.
En nuestra cartera de fondos recomendados en Mapfre tambien tenemos el MS ASIA OPPORTUNITIES AH EUR (LU1378879245), centrado fundamentalmente en la selección de compañías disruptoras.
Espero que te puedan servir.
Un saludo

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Para empezar, debes saber el tiempo que quieres que tu dinero este trabajando, que te ayudará a escoger un fondo de renta fija o variable. Aun así, hay que trabajar el dinero en fondos con estrategia.
Y después, a la hora de escoger una inversión, mi recomendación sería diversificar. Si específicamente ya lo quieres de la región de Asia, yo escojo para mis clientes uno que diversifique en todo el continente, y quizá dependiendo de la cantidad de dinero que quieras invertir, sobreponderar un poco alguna zona en concreto.
Si quieres que hablemos un poco más en profundidad, no tengo problema.
0
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.