Ariadna pregunta:

¿Qué banco es mejor en mi caso?

Buenas, tengo 23 años y actualmente trabajando con una nómina por debajo del sueldo mínimo salarial. Estoy en BBVA y quiero HUIR. Me cobran comisiones abusivas si me retraso en el pago del prestamo y si alguna vez me he quedado en descubierto de 1euro o 2, me han cobrado 30 euros de comision. Quiero un banco donde no hagan esto y me traten bien, a parte me gustaria tener una cuenta ahorro con un banco en el que realmente pueda confiar y sea más ético. Me da igual si es banca digital o presencial. Gracias chicxs!
1
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manuel Marín CebriánDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
José Manuel Marín Cebrián Consultor financiero responde:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Respuesta profesional
Hola Ariadna, como yo siempre digo NO HAY BANCO BUENO, si tienes un préstamo con el BBVA vas a tener que seguir con esa cuenta abierta para el abono de las cuotas salvo que ya tengas un monto lo suficientemte grande como para cancelarlo totalmente en estos momentos disponible. En cuanto a la cuenta de ahorro va a depender de las aportaciones que quieras realizar así como el objetivo que quieras darle a tu dinero, detrás del dinero siempre hay un PARA QUE y un CON QUIEN.

Te invito a que me escribas por AQUI
https://fortunasfp.es/tuconsultorfinanciero/index.php/estudio-economico-financiero-personalizado/
o un what`s app al 607470782 e intercambiemos impresiones más en profundidad para teniendo más datos sobre tu situación pueda puntualizar sobre tu cuenta de ahorro.

Un saludo y buen fin de semana

Tarjeta.jpg

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Miguel Angel Meléndez
Miguel Angel Meléndez responde:
Hola Ariadna,

trabajo en Banco Mediolanum como asesor financiero. Si quieres hablar de cómo sería tu situación teniendo aquí tus cuentas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.