Pablo Olmos Fernández
Pablo Olmos Fernández pregunta:

¿Qué ETF del sector de la tecnología os parece mejor?

He visto que hay algunos fondos de inversión indexados al Nasdaq100 pero considero que las comisiones son demasiado elevadas. He visto algún ETF como iShares NASDAQ 100 UCITS ETF. ¿Conocéis o tenéis alguno similar en vuestra cartera? Gracias de antemano. iShares VII PLC - iShares NASDAQ 100 UCITS ETF
2
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manuel Marín CebriánDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
José Manuel Marín Cebrián Consultor financiero responde:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Respuesta profesional
Hola Pablo! tengo una buen noticia, es un buen momento para entrar por la caída de los mercados, pero la mala es que NO es recomendable en estos momentos el sector tecnológico americano por la subida de tipos de interés en USA por la FED, así como por el alto apalancamiento que tienen la empresa del sector.

Este año será el año de la RV Europea, así como de las temáticas cíclicas; un año en el que el value estará por encima del growth; y donde como activo refugio el oro tenga un papel protagonista principal. Además en un entorno VUCA, la gestión activa así como la diversificación como las compras periódicas serán tus mejores amigos.

Si te apetece que te explique un poco más en detalle, solo tienes que escribirme AQUI
https://fortunasfp.es/tuconsultorfinanciero/index.php/estudio-economico-financiero-personalizado/
o mandarme un what`s app al 607470782

Value vs  Growth.png

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.