¿Me recomendáis invertir en el fondo Alcalá Multigestión Oricalco?

He descubierto este fondo Alcalá Multigestión Oricalco FI en Finect y lo altamente expuesta que está la cartera a empresas mineras de criptos y otros ETPs de criptomonedas.

Sin embargo, tiene un 9% de comisión de éxito. ¿Me lo recomendaís o son preferibles exchanges como coinbase, Binance o bitpanda?

Gracias
1
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir
Hola Jose, pues nuestra respuesta es rotunda. SIIIIIII. No tenemos la más mínima duda sobre el potencial de este fondo para aprovechar la potencialidad de la industria del blockchain y las megatendencias. De hecho en el 2021 repite como el fondo español más rentable. Aunque nuestra propuesta es entrar SOLO una parte del capital que tengas y aproveches el empujó del ORO, así como el sector bancario por la subida de tipos de interés. Si quieres que hacemos de opciones complementarias sólo tienes que pedirnos una cita en info@fortunasfp.es o mandarnos un what`s app al 607470782. Un saludo – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Jose Antonio responde:
Mejor no lo compres. Es una castaña.
Es un fondo que en teoría invierte en el ámbito de lo tecnológico, criptomonedas, etc pero no acompaña los movimientos de esos activos. Yo lo compré y pierdo del orden de un 40%. No te lo recomiendo, la verdad. Es un mal fondo.
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.