Pablo Cedeño Procel pregunta:

¿Me pueden guiar sobre las comisiones de los fondos temáticos en tecnología? Había pensado invertir en ING

EEES
1
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir
HOLA Pablo, las comisiones que tiene un fondo de inversión pueden ser varias: desde la comisión de suscripción, la de deposito, la de gestión y la de reembolso, sin olvidar porque es menos usual la de éxito. Cada fondo tiene las suyas propias. Si estas interesado en un fondo concreto podemos examinar ese fondo en detalle no solo sus comisiones sino además su solvencia, su ranking dentro de la categoría y su evolución en comparación con tu referencia objetivo o benchmark, sólo tienes que pedirnos una cita en info@fortunasfp.es o mandarnos un what`s app al 607470782. Un saludo – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Aina Pérez Lavado
Aina Pérez Lavado responde:
Buenos días Pablo.
Las comisiones que tienes que tener en cuenta antes de contratar cualquier fondo son mínimo las siguientes:
- Comisión de suscripción
- Comisión de gestión
-Comisión de reembolso

En cualquier caso quedo a tu disposición para hacerte un estudio personal y ayudarte a elegir el fondo de inversión que más se ajuste a lo que estas buscando. Un saludo!
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

M. Carmen Muñoz González
M. Carmen Muñoz González Asesor responde:
GVC Gaesco Asesores
Respuesta profesional
Hola Pablo,
más que preguntarse por las comisiones del equipo gestor de un fondo creo es es más importante mirar los resultados del Fondo. Si el equipo gestor es bueno debe de ser recompensado por ello, mientras que si únicamente se referencia a un índice el trabajo es escaso y evidentemente no habrá que pagar demasiado por esa gestión.
Desde mi perspectiva y como gestor de patrimonios, aconsejo a mis clientes sobre los fondos que creo que pueden hacerlo mejor y no sobre los que ya lo han hecho bien. El sector tecnológico ha sido un sector que lo ha hecho bien durante años, pero ahora consideramos que habrá otrsos sectores más beneficiados con las subidas de los tipos de interés y la inflación.
Los que llevamos muchos años en los mercados y hemos vivido épocas inflacionistas sabemos bien hacia donde nos dirigimos en épocas como la actual.
Quedo a tu disposición para cualquier aclaración que necesites.

Un saludo

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.