Hidro pregunta:

Fundsmith SICAV - Fundsmith Equity Fund ¿Es el momento de entrar?

Fundsmith SICAV - Fundsmith Equity Fund Buenos días como veís este fondo para entrarl en este momento para gestionar la inflación, así como con la volatilidad que hay y si tiene buenas perpectivas.
1
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Eduardo Estallo GiralEFPA España
Eduardo Estallo Giral Agente responde:
Certificación EFPA España
Respuesta profesional
Buenas tardes Hidro. El fondo FunSmith Equity Fund es el buque insgnia del famoso inversor Terry Smith. A modo de resumen, Terry Smith siempre ha simplificado su filosofía de inversión en 3 breves directrices:
1- Comprar buenas compañías (calidad)
2- No pagar en exceso por ellas (precio)
3- No hacer nada (tiempo)
Dicho esto, es un excelente fondo para tener en casi cualquier cartera. Es verdad que lleva un retroceso en el año importante (-16,52%), pero estoy seguro que se repondrá en un medio plazo.
Habría que analizar su cartera en profundidad para saber cual es la mejor decisión al respecto del fondo en concreto, si tiene otros fondos que no solapen a este, correlaciones con otros fondos, etc... Si le parece, puede ponerse en contacto conmigo y profundizamos todas estas cuestiones.

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.