Jose Antonio Vilar Suárez pregunta:

¿Con qué fondo podría invertir en ciberseguridad?

Quería conocer algún fondo que invierta en ciberseguridad
0
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir
13018725448...
CARTERAS MILLENNIAL Cybersecurity de Renta 4 Banco de Inversión. – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Francisco Martínez Márquez
Francisco Martínez Márquez Asesor responde:
Andbank asesores financieros
Respuesta profesional
Hola José Antonio.

Hay distintas opciones para invertir mediante gestión activa y pasiva, tomando como referencia el MSCI ACWI IMI Cyber Security Index o el ISE Cyber Security UCITS Index, principalmente a través de ETFs, aunque te puedes posicionar también de forma especializada o mediante temáticos también a través de mutual funds, en versiones tanto en euros como en dólares. Casi todos son de acumulación, pero existen opciones de distribución. Elegir uno u otro depende de tus preferencias y, sobre todo, del resto de tu cartera para buscar el mejor encaje posible (de ahí que no mencione uno en concreto).

Si necesitas profundizar, no dudes en consultar.
Saludos.

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manuel Marín CebriánDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
José Manuel Marín Cebrián Consultor financiero responde:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Respuesta profesional
Hola Jose Antonio, me parece una idea brillante incialmente, con el auge de los delitos cibernéticos es necesario aumentar la ciberseguridad por todos, particulares y empresas; pero... las empresas tecnológicas están sufriendo muchos en los mercados bursátiles por su apalancamiento financiero y la subida de tipos de interés con lo que todo lo que esté relacionado con tecnológía NO ES LA TEMATICA ADECUADA para este 2022.

Los bancos centrales están muy preocupados por la inflación reinante, ya no es algo puntual... y las dos herramientas que tienen para contenerla es subir los tipos de interés y reducir la masa monetaria en circulación como la retirada de estímulos monetarios; y estas tres prácticas que las vas a ver este año y el próximo... con lo que mejor NO ENTRAR en esa temática. En cambio si lo que quieres es aprovechar la volatilidad de los mercados para posicionarte oportunistamente, te recomiento que veas este video donde hablamos de opciones de inversión: ORO, VALUE y RENTA VARIABEL EUROPEA: https://www.youtube.com/watch?v=2zdJMwcTGR4&t=15s

Si necesitas cualquier aclaración adicional, puedes enviarme un mensaje AQUI
https://fortunasfp.es/tuconsultorfinanciero/index.php/estudio-economico-financiero-personalizado/
o enviarme un what`s app al 607470782. Un saludo.

Tarjeta.jpg


Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.