BuenaPersona pregunta:

¿Cómo traspaso un fondo de inversión de ING?

Buenos días: ¿cómo puedo traspasar mi fondo de inversión S&P 500 de ING a Fidelity S&P 500 o Vanguard S&P 500 que tienen menos comisiones?

Gracias y un saludo,
0
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manuel Marín CebriánDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
José Manuel Marín Cebrián Consultor financiero responde:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Respuesta profesional
Hola Buenapersona, esa gestión la tienes que realizar DESDE la entidad en la que contrates Fidelity S&P 500 o Vanguard S&P 500, aunque si me permites un detalle, ¿has visto el mínimo de aportación de ambos fondos?, 100.000€ en ambos casos. No sé si es el importe que tienes actualmente en el fondo de ING.

Por otro lado, te has planteado la repercusión que van a tener las 7 subidas de tipos de interes planeadas por parte de la FED USA?, en el selectivo SP500 el 50% es temática tecnológica, y sufre mucho cuando suben los tipos de interés por su apalancamiento financiero... Además la RV EUROPEA supone una gran oportunidad para poder obtener rentabilidades con la futura recuperación de los mercados cuando finalice el conflicto de Ucrania.

Si estas interesado en ver opciones de inversión así como introducir la GESTION VALUE en tu renta variable a modo de diversificación, este tipo de gestión tradicionalmente tiene mejor comportamiento que el growth en épocas de subidas de tipo de interés, sólo tienes que escribirme AQUI
https://fortunasfp.es/tuconsultorfinanciero/index.php/estudio-economico-financiero-personalizado/
o enviarme un what`s app al 607470782. Un saludo

Tarjeta.jpg


buenaperson...
Muchas gracias – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.