Nico
Nico pregunta:

Es lícito que Smart Social Sicav me haya baneado sin causa justificada? Máxima expresión de censura.....

Hace unos dias pude comprobar que la Smart Social Sicav me habia baneado de su grupo sin una explicacion y sin que por mi parte se hayan vulnerados las normas que regulan esta web.Considero que es la máxima expresión de censura y empaña la imagen de esta web, que se supone es lugar de encuentro de gestoras, inversones y lectores en general interesados en la inversion mobiliaria, lugar en el que debería primar la libertad de expresión si se aspira a encontrar objetividad y transparencia en sus contenidos. Considera FINECT que es lícita esta forma de proceder?
1
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Vicente Varo
Vicente Varo Finect responde:
Respuesta profesional
Hola Nicosanz, en Finect somos tan apasionados de la libertad de expresión que los usuarios pueden publicar sin ningún problema preguntas en las que se duda sobre nuestra libertad de expresión.

Respecto al tema del grupo de Smart Social Sicav, como hemos explicado en otras ocasiones, hemos pedido a su administrador que no elimine comentarios en los que no haya un insulto o una calumna explícita. No nos parece correcto que se borren comentarios simplemente porque contienen críticas al gestor a la evolución del producto o a la estrategia.

Por otra parte, como las grandes plataformas online, Finect ofrece a los usuarios herramientas para gestionar sus perfiles o sus grupos en Finect con la opción de moderar contenidos que al dueño de ese grupo o perfil le parezcan. En Twitter se puede bloquear o silenciar; en Instagram igual, en Whatsapp igual, o en Facebook, que se puede expulsar del grupo.






0
Me gusta
Compartir
Mostrar 3 comentarios más
NIcosanz
Gracias por tu atención y un saludo. – hace 2 años
Hola Nicosanz, gracias a ti por tu tiempo. Por supuesto, en Finect puedes expresar tu opinión libremente sobre cualquier producto o servicio financiero. También si esa opinión es crítica o negativa. Por ejemplo, en la ficha de producto de Smart Social Sicav hay 6 opiniones muy negativas https://www.finect.com/fondos-inversion/ES0176062000-Smart_social_sicav/reviews y ahí están. O esta misma pregunta, es otra vía en la que estás expresando tu opinión sobre la actuación de los responsables de Smart Social Sicav. En el grupo, ellos deciden. En el resto de Finect, no. – hace 2 años
NIcosanz
Gracias Kaloxa, visto así no se puede alegar censura, pero por otro lado resulta incongruente que la normativa de la web prohiba eliminar un comentario crítico en un grupo y sin embargo permita bloquear al autor del comentario, se supone que por el mero hecho de hacerlo....... En fin, gracias de nuevo por tu atención y por el servicio que nos prestais y felicidades por el "tinglado" que has levantado. Un saludo afectuoso. – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.