Javier Mendez pregunta:

¿Dónde puedo encontrar el simulador para valorar hipoteca fija o variable?

he visto en el economista hoy que teneis un simulador para discernir si elegir tipo fijo o variable en la hipoteca en función de las condiciones.

¿dónde lo puedo encontrar en vuestra web u otro lugar?

muchas gracias
0
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Eugenio González VillaresAFI
Eugenio González Villares Consultor financiero responde:
Certificación AFI
Respuesta profesional
Buenos días Javier, puedes acceder a multitud de simuladores de hipotecas en internet, tanto de entidades financieras, como plataformas comparativas de hipotecas.

Lo importante es que alguien te pueda asesorar que tipo de financiación es la que más te puede interesar en estos momentos donde los tipos están a punto de subir en Europa y, donde el Euribor, está subiendo como la espuma.

Si te apetece disfrutar de un asesoramiento totalmente gratuito, ponte en contacto conmigo a través de mi perfil en Finect o en el whatsapp 635.48.20.40.

Un Saludo.

NOTA: síguenos en FINECT y aumenta tu formación en finanzas con nuestros artículos, videos y podcast:

44b5f29a76774a9ca61bd94536b9a70c.png

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.